lunes, 16 de abril de 2012

Encuesta sobre el Maltrato Infantil


1) ¿Cree usted que un niño merece ser maltratado?


Por supuesto que no, ningún niño debe ser maltratado. Lastimosamente hoy en día el maltrato infantil es un tema muy importante ya que al rededor del mundo hay niños que son maltratados, muchos mueren por esta misma causa.


2) ¿Porque crees que deben hablar antes de recurrir al maltrato infantil?


Por lo general como padres tratamos de hablarles para recibir obediencia, respeto y disciplina de parte de ellos, pero en la mayoría de los casos el niño no responde como deseamos y muchos padres no poseen mucha paciencia y recurren de manera inmediata al maltrato infantil.


3) ¿Usted cree que el maltrato infantil puede afectar psicológicamente al niño?


Si, el maltrato infantil puede afectar psicológicamente al niño ya que ellos son más débiles tanto física como psicológicamente, esto puede generar algún tipo de trastorno conductual, emocional y social.


4) ¿Usted considera que el maltrato es la solución para la mala conducta del niño?


El maltrato de ningún punto de vista es una solución, en mi opinión una de las soluciones del mal comportamiento de un niño es hablar y hacerle entender lo que es bueno y lo que es malo, si el niño continua con la misma conducta debe ser reprendido o castigado pero no llegar al extremo del maltrato.


5) ¿Tiene usted conocimiento de algún caso de Maltrato Infantil en su comunidad? 


No tengo conocimiento de un caso de maltrato infantil en mi comunidad, por lo que he podido notar existe el respeto mutuo Padres e Hijo y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario